¿Cómo puedo comprar en Dafiti?


Aquí es donde puedes comprarlo en Dafiti. #DafitiTips




¡Hot Sale! Descuentos irresistibles en las mejores marcas https://www.dafiti.com.co/hot-sale/


 Estos son nuestros tips de compra, para que todo sea más fácil para ti, no los pierdas de vista: 


1. Crea una Cuenta: Regístrate y crea una cuenta en Dafiti para una experiencia de compra personalizada. Esto te permitirá hacer seguimiento a tus pedidos, gestionar devoluciones fácilmente y guardar tus preferencias para futuras compras.


2. Mantén tus datos actualizados: Desde la opción "Mi cuenta" es necesario que tengas tus datos actualizados para mantenerte informado, sobre tus pedidos enviados, notificaciones, novedades de devoluciones de dinero y mucho más. ¿Pero cuáles datos debo tener actualizados?: Claro, es muy importante que tengas actualizado tu correo electrónico, celular de contacto, dirección de entrega, nombres y apellidos, tipo y número de documento. 


3. Utiliza los Filtros de Búsqueda: Aprovecha los filtros para buscar productos por categoría, tamaño, color, marca y rango de precios. Esto te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas de manera rápida y eficiente.


4. Consulta las Guías de Tallas: Antes de realizar una compra, consulta las guías de tallas disponibles en la página del producto para asegurarte de que eliges la talla correcta y evitar devoluciones.


5. Aprovecha las Promociones y Ofertas EspecialesSuscríbete a nuestro "Newsletter" para recibir noticias de Dafiti y sigue las redes sociales para estar al tanto de las últimas ofertas, descuentos y promociones exclusivas. 


6. Usa la Lista de favoritos: Guarda los productos que te interesan en tu lista de favoritos, dando clic en el corazón
 para un acceso fácil en cualquier momento. Esto es especialmente útil durante las ventas y promociones, permitiéndote actuar rápidamente antes de que se agoten los stocks.


7. Verifica las Opciones de Pago: Conoce y comprende los "medios de pago" que Dafiti ofrece. Asegúrate de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y verifica que todas las transacciones sean seguras.


8. Revisa las Políticas de Devolución: Familiarízate con las políticas de "devolución" de Dafiti para saber cómo proceder en caso de que necesites devolver o cambiar un producto.


Con estos tips, esperamos que tu experiencia de compra en Dafiti sea lo más agradable y eficiente posible. ¡Disfruta comprando!



MEDIOS DE PAGO

Disponemos de diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente. Algunos de los medios de pago pueden deshabilitarse de acuerdo a diferentes condiciones al momento de hacer la compra, como por ejemplo dirección de entrega.


  • Tarjeta de crédito / débito electron
  • PSE, Cuenta Corriente o Ahorro, Nequi, Daviplata o RappiPay
  • Pago contra entrega
  • Pago contra entrega Sodexo (Solo Bogotá)
  • ADDI 

Amplia la información de medios de pago Aquí.


Aclaraciones

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • En nuestro portal online NO se aceptan transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Recuerda que tenemos múltiples medios de pago y si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

El cliente del portal web www.dafiti.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Bigfoot Colombia S.A.S. queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar de manera oportuna dicha situación al cliente sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Bigfoot Colombia S.A.S., ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

¿Qué hago si no logro finalizar la compra?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.


También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con entidad financiera.


Si no pudimos resolver tu duda y tienes alguna inquietud adicional, da clic Aquí para escalar tu solicitud. 





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿No encuentras lo que estás buscando?