¿Cuáles son las opciones disponibles para cambio/devolución?

Cambio por talla


En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.


El tiempo para aprobar el cambio es de 5 a 9 días hábiles a partir de que devuelvas el producto, el tiempo de la entrega de tu nueva talla dependerá de la ciudad destino donde te encuentres, consulta Aquí.






Cambio por cupón de compra

En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en un cupón de compra que podrás utilizar en nuestra App o Página web.

El tiempo para aprobar el cupón es de 5 a 9 días hábiles, te llegará un correo confirmando la aprobación, recuerda que este tiene vigencia de 180 días. 

Los cupones de compra o crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío). Puedes conocer cómo usar tu cupón de compra aquí.




Devolución del dinero


Ten presente que si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.


La devolución de dinero solo se realizara al mismo de medio de pago con el que se realizo la compra, se pagara únicamente al titular y documento registrados en la cuenta de Dafiti una vez el producto ingrese a nuestro centro de distribución y se apruebe el control de calidad. 


Dependiendo del medio de pago con el que realizaste tu compra comenzara a contar el tiempo indicado a continuación:



  • Transferencia bancaria: En el formulario ingresa tus datos; haremos el reembolso entre 5 a 8 días hábiles.



  • Reversión a Tarjeta crédito: Este proceso puede tardar en verse reflejado en tu cuenta en mas de 15 días hábiles ya que depende del corte de facturación de tu entidad bancaria. (Podrá ser en el primer o segundo corte de la tarjeta después de reversar el pago)



  • Giro por Efecty: Haremos el reembolso entre 5 a 8 días hábiles.



  • Reversión Addi: Podrás ver reflejado el reintegro en cuenta de Addi en máximo 72 horas hábiles. (ten presente que para solicitar la devolución a este medio debe ser el total de la compra, no parcial.) En caso de que ya hayas pagado una cuota, Addi debe realizar la validación. 


Si no pudimos resolver tu duda y/o inquietud, da clic Aquí para escalar tu solicitud . 




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿No encuentras lo que estás buscando?