¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?

¡Vive la mejor experiencia de compra sin salir de casa!



Recuerda que en Dafiti llevamos tu pedido hasta la puerta de tu casa. 


Productos vendidos y entregados por Dafiti: Si el destino es Bogotá o ciudades cercanas (5 horas de ruta) te haremos la entrega de 1 a 4 días hábiles. La entrega en ciudades principales como Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga es de 1 a 5 días hábiles. El resto del país es de 7 a 9 días hábiles. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas o de Bloqueo de la zona o de la vía.


Costo: Si tu pedido es mayor a $199.900 el costo de envío será GRATIS, siempre y cuando tu ciudad esté marcada como un trayecto Nacional 1 o Nacional 2; de lo contrario tendrás que realizar el pago completo del envío. Si tu pedido es menor a este valor, el costo dependerá de la ciudad de entrega, puedes consultar los costos Aquí.


El envío podría ser GRATIS para clientes con la membresía Dafiti Prime sin importar el valor del pedido. Conoce las condiciones de la membresía  aquí.



Productos de Tiendas Asociadas: son entregados directamente por cada tienda. Recuerda que en Dafiti llevamos tu pedido hasta la puerta de tu casa.


Para Tiendas Asociadas ubicadas en Colombia es de 4 a 10 días hábiles; y para Tiendas Asociadas fuera de Colombia (envío internacional) es entre 8 a 12 días hábiles.


Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, o un pedido mixto (de tienda asociada y de productos 'vendidos y entregados por Dafiti'), recibirás cada paquete en diferente fecha y horario dependiendo de cada tienda.


Costo: Si tu pedido es mayor a $199.900 el envío será GRATIS dependiendo de la ciudad de destino. Si tu pedido es menor a este valor, el costo estará sujeto a la ciudad de origen de la tienda asociada y a la ciudad de entrega. Este costo lo puedes evidenciar en la página previa a la confirmación de tu compra.


Seleccionaste medio de pago contra entrega: Te informamos que a partir del día 19/02/2024 al seleccionar tu medio de pago contra entrega se realizara un cobro adicional de $3.000 al momento de la entrega de tu pedido. Esto se debe a una evaluación cuidadosa de nuestros costos operativos y logísticos, con el objetivo de mantener la calidad y eficiencia en nuestros servicios de entrega. (Aplica para productos de dafiti y para nuestras tiendas asociadas)



Valoramos tu comodidad y queremos que recibas tus pedidos de la manera más conveniente. Nuestros mensajeros harán entrega de tus productos hasta la portería de tu conjunto. Sin embargo, debido a las normativas de seguridad y acceso, lamentamos informarte que no podrán ingresar a los conjuntos o torres residenciales.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿No encuentras lo que estás buscando?